Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aeterna Noctis lanzará una demo abierta en el próximo Steam Next Fest

Los jugadores podrán disfrutar del esperado metroidvania Aeterna Noctis en Steam del 1 al 7 de Octubre, antes de su llegada el 15 de Diciembre.

El equipo de Aeterna Noctis acaba de anunciar que presentará una demo pública durante el próximo Next Fest de Steam del 1 al 7 de Octubre. La demo del juego permitirá explorar el inicio del juego antes de su lanzamiento, el próximo 15 de Diciembre en SteamEpic GamesPlayStation, Xbox y Nintendo Switch por 29,99€.

Tras los constantes mensajes por parte de los fans en redes sociales, el estudio ha optado por lanzar una demo para que todos los jugadores puedan ponerse en la piel del Rey de la Oscuridad y probar la primera sección del juego. Aprovechando la celebración del evento de Steam, los desarrolladores han querido compartir con la comunidad una pequeña muestra su esperado Metroidvania: “Tan solo una pincelada de la experiencia Aeterna Noctis”.

Este anuncio no podía llegar en mejor momento, pues acabamos de saber que el esperado juego estará presente en el IndieLand 2021, el evento benéfico orquestado por The Completionist que recauda fondos para el tratamiento y la investigación de enfermedades mentales. “Para nosotros es un placer que Aeterna Noctis comparta espacio con títulos indie tan prometedores, sobre todo sabiendo que estamos ayudando a concienciar sobre un tema tan sensible como la salud mental”, han asegurado los responsables del juego.

The Completionist será además el primero en poder jugar y retransmitir esta demo. El día 26 de Septiembre el streamer jugará en directo a través de su canal de Twitch a la demo de Aeterna Noctis. Los desarrolladores han asegurado que esta exclusividad es solo temporal, pues otros creadores de contenido compartirán sus reviews y gameplays acerca de la demo a lo largo de los siete días que dura del Next Fest de Steam.

La comunidad de seguidores del Rey de la Oscuridad no podría estar más de enhorabuena. El 1 de octubre la demo abierta de Aeterna Noctis estará disponible para todos los usuarios durante el evento de Steam, una oportunidad única para probar este esperado título tan solo dos meses antes de su lanzamiento. Además, el estudio quiere aprovechar esta oportunidad para invitar a la comunidad a compartir sus opiniones en el canal de Discord oficial.

Aeterna Noctis es un metroidvania en 2D dibujado a mano y que cuenta con el apoyo de PlayStation España bajo el programa PlayStation Alianzas. El juego narra la historia del Rey de la Oscuridad y su interminable lucha contra la Reina de la Luz por hacerse con el trono de Aeterna. Ambos líderes recibieron una maldición hace mucho tiempo que les otorgó la vida eterna y les sentenció a pelear entre ellos hasta el fin de los días.

Los jugadores podrán experimentar este inacabable conflicta a lo largo de 16 desafiantes niveles, cada uno de ellos plagado de peligros y con su propia personalidad. Aeterna Noctis cuenta con más de 100 enemigos diferentes, más de 20 poderosos jefes finales así como docenas de puzles.

Características principales:

  • Disfruta un juego desafiante pero justo desde el primer nivel, que aumenta el nivel de dificultad progresivamente a medida que el jugador adquiere más experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades.
  • Explora el misterioso mundo de Aeterna de manera no lineal. Tú serás quien controle cuál será tu próximo reto. Cada nivel está diseñado para aprovechar al máximo cada movimiento de los personajes por lo que cada reto se podrá solucionar de diferentes maneras.
  • Experimenta un diseño pulido hasta lograr un sistema que responde al 100% de las acciones independientemente de la velocidad y condiciones en las que se ejecutan, dando al jugador una sensación de control absoluto sobre el personaje en cualquier situación.
  • Sumérgete en una historia original, profunda y emotiva con momentos épicos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta