Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aerie Digital presenta Battle Bands, un juego de cartas y Rock & Roll

Battle Bands es un juego de construcción de mazos multijugador ambientado en un mundo de fantasía y enfrentamientos de Rock & Roll.

Aerie Digital ha anunciado Battle Bands, un juego de construcción de mazos multijugador ambientado en la tierra de fantasía de Riff City, que llegará a finales de este año a PC a través del Acceso Anticipado de Steam. Eres tú y tus amigos (o solo tú) contra el mundo en esta experiencia de batalla de bandas ampliada con campañas cooperativas roguelike y juegos competitivos de torneos en equipo.

Sea cual sea el concierto, una estrategia táctica sólida y riffs enfermizos son la clave para ganar el campeonato y convertirse en una leyenda del rock en Battle Bands. Comienza un acto musical por tu cuenta o con amigos y enfréntate a desafiantes rivales de IA en campañas cooperativas roguelike para hasta cuatro jugadores en el modo Tour. Y si estás realmente listo para subir de nivel, enfréntate en la mejor experiencia de torneo con 64 bandas en el modo Royale.

Características:

  • Campañas cooperativas roguelike con jefes: forma un equipo con hasta tres amigos o compite solo contra la máquina en campañas cooperativas roguelike con el modo Tour.
  • Torneos épicos 4v4: duele con tus compañeros en competiciones en línea con 64 bandas con rondas de eliminación simple en tiempo real para demostrar que eres el GOAT en el modo Royale.
  • Tu mazo es tu instrumento: elige entre guitarra, bajo, teclado o batería y construye tu mazo con cientos de cartas desbloqueables únicas.
  • Perfecciona tu solo: prueba tu temple musical contra la IA antes de enfrentarte a adversarios aún más desafiantes con tus amigos.
  • Crea tu look rock & roll: personaliza tu personaje escénico perfecto, personalizando todo, desde los instrumentos hasta el vestuario. ¡Y no olvides un nombre malvado para la banda!
  • Viaja con estilo: decora tu camioneta con cientos de colores y opciones de personalización, y navega por todos los lugares como una estrella de rock.

Battle Bands está disponible para añadirse a la lista de deseos ahora en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta