Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aeon Drive ya está disponible en PC, Xbox, PlayStation y Switch

El juego de plataformas retro en 2D de 2Awesome Studio y Critical Reflex, Aeon Drive, se estrena en todo el mundo para PC y consolas.

Los desarrolladores 2Awesome Studio y los editores CRITICAL REFLEX han lanzado hoy su juego de plataformas speedrunner, Aeon Drive. Está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Aeon Drive sumerge a los jugadores en el desafío definitivo para los aficionados a la acción desenfrenada: ¡30 segundos de trepidante speedruning a través de 100 niveles! Los jugadores tomarán control de Jackelyne, una desamparada guarda espacial que se teletransportará y arrojará mientras recorre Neo Barcelona. Con la tarea de encontrar sus Drive Cores para poder arreglar su nave y salvar la ciudad, los jugadores podrán utilizar la espada de poder de Jackelyne, su daga de teletransporte y sus habilidades para viajar en el tiempo, para apresurarse a batir un nuevo récord. Estas habilidades son útiles en ambos modos de juego: el modo Historia, para jugadores en solitario o hasta 4 jugadores en cooperativo local*; y el PVP competitivo, que admite hasta 4 jugadores enfrentados al estilo todos contra todos.

Gracias a la integración de Discord y Twitter con Aeon Drive, los jugadores serán capaces de compartir sus datos en tablas de clasificación global y así podrán competir con sus amigos y compañeros speedsters alrededor de todo el mundo.

En las últimas semanas, Aeon Drive acogió un torneo internacional para encontrar el speedster más veloz de todos los tiempos. Los jugadores podían descargar una demo gratuita y competir contra cualquiera, incluido conocidos speedrunners como Distortion2SpikeVegeta y Squillakilla. Puedes ver la final del torneo en la página de Steam de Aeon Drive el 30 de septiembre a las 10am PDT (6pm BST).

Características del juego:

  • Máxima rejugabilidad – Cada nivel tiene múltiples rutas que explorar para encontrar la ruta más rápida posible.
  • Sistema de deformación del tiempo – Ahórrate la frustrante repetición y mantén a los jugadores a raya… aunque todos los niveles pueden completarse sin el uso de la deformación del tiempo.
  • Desafiante diseño de niveles – Los niveles irán aumentando su dificultad y tamaño, haciendo que los jugadores tengan que estar en constante alerta, teletransportándose a través de láseres y deslizándose con la daga en el último momento para poder evitar los obstáculos a su paso.
  • Pixel art de estilo retro – Estética de la vieja escuela combinada con un estilo actual.

La protagonista de Aeon Drive estará doblada por la actriz de doblaje Kira Buckland, más conocida por sus papeles como 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la saga Ace Attorney y Hiyoko Saionji en la saga Danganronpa.

*Aunque los modos multijugador (cooperativo y PVP) solo se podrán jugar localmente en el momento del lanzamiento, está previsto que pronto estén disponibles a través de un parche que se lanzará a finales de año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta