Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

A Plague Tale: Requiem revela su primer gameplay

A Plague Tale: Requiem llegará en 2022 a Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y a Switch con una versión en la nube, así como a Game Pass el día uno.

Asobo Studio y Focus Entertainment revelan el primer gameplay de A Plague Tale: Requiem, secuela del aclamado y galardonado A Plague Tale: Innocence, en un nuevo y apasionante tráiler que se estrenó durante The Game Awards 2021.

En este nuevo tráiler, mientras el poema “Requiem” de Robert Louis Stevenson marca la pauta, se testigo de los primeros destellos de la épica aventura de Amicia y Hugo en un mundo brutal y retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada tierra natal, Amicia y Hugo viajan al sur hacia nuevas regiones y ciudades vibrantes.

Descubre el coste de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Ataca desde las sombras o desata el infierno, superando enemigos y desafíos con varias herramientas creadas y poderes sobrenaturales.

Embárcate en un viaje desgarrador en A Plague Tale: Requiem, que se lanzará en 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y con versión en la nube en Nintendo Switch. El juego estará disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta