Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A Plague Tale: Innocence ya disponible digitalmente para Xbox Series y PS5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con ultradefinición a 4K y una versión en la nube para Nintendo Switch.

¡Asobo Studio y Focus Home Interactive se complacen en anunciar el galardonado  A Plague Tale: Innocence, ya está disponible en formato digital como versión mejorada en Xbox Series X|S y PlayStation 5! Esta versión mejorada cuenta con una resolución a 60 FPS, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K con definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas. Las versiones físicas para PS5 y Xbox Series X|S estarán disponibles en tiendas el 19 de Octubre de 2021.

¡Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden jugar por primera vez al aclamado videojuego! A Plague Tale: Innocence también se estrena hoy en el sistema Nintendo Switch como versión en la nube, que permitirá a los usuarios hacerse con él de forma digital y jugar utilizando la tecnología de streaming en la nube.

Adquiere ya A Plague Tale: Innocence en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en tiendas digitales. Las copias físicas en tiendas para PS5 y Xbox Series X|S estará disponible el 19 de Octubre de 2021. Permanece atento a las noticias sobre su recién anunciada secuela, A Plague Tale: Requiem, desvelada en el E3 2021 en la presentación de Xbox & Bethesda y que saldrá en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y en formato PC en 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta