Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A Gummy’s Life ya a la venta para consolas PlayStation y Xbox

Sumérgete en la frenética acción de los dulces y las brutales peleas de gominolas en todas las plataformas con la llegada de A Gummy’s Life.

El estudio de juegos indie EP Games anuncia que su juego de equipos multijugador con temática de dulces A Gummy’s Life ya está disponible en PlayStation y Xbox por 19,99€. Ahora puedes unirte a toda la dulce acción en cualquier consola de generación actual y próxima, y puedes jugar al emparejamiento online con Crossplay en todas las plataformas, incluidas Steam y Nintendo Switch.

A Gummy’s Life está lleno de nuevas características interesantes, que incluyen:

  • ¡Cosméticos! Sombreros y gafas para mantener tu gominola con estilo.
  • Sistema de agarre rediseñado con más libertad.
  • Juego cruzado en todas las plataformas.
  • 19 mapas diferentes.
  • Muchos personajes gomosos para jugar.
  • Un nuevo modo de dificultad.
  • IA altamente pulida.

¡No hay tiempo para descansar en A Gummy’s Life, la batalla real basada en la física y recubierta de caramelo donde la muerte por chocolate y dulces es una posibilidad muy real! ¡Elige entre una amplia selección de gominolas, que incluyen Gummy Bear, Cola Bottle y Fried Egg, cada una con diferentes estadísticas y cosméticos, y pelea en locas batallas a través de los modos multijugador local y online! El ganador se lo lleva todo, con varios modos de juego y mecánicas para que demuestres tu valía: Hot Potato, King of the Hill, Team Deathmatch y el modo interminablemente divertido Todos contra todos. En este juego festivo fácil de jugar y difícil de dominar, ¡aprieta los botones para llegar a la victoria o lanza un golpe estratégico para dejar un sabor duradero en la boca del enemigo! Desafía hasta a 8 jugadores online o juega localmente con tus amigos, solo uno puede convertirse en el campeón, ¡pero la venganza siempre tiene un sabor dulce!

¡Estamos muy emocionados por que A Gummy’s Life ahora se pueda jugar en todas las consolas principales! Esperamos que disfrutes aplastando gominolas y luchando por ser el campeón de los dulces en la consola que elijas. Aprovecha los nuevos cosméticos; ¡Puedes vencer a tus amigos y lucir bien haciéndolo!

Daniel Barba, CEO de EP Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta