Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A Gummy’s Life se lanzará el próximo 24 de Septiembre

Experimenta épicas descargas de azúcar a través de brutales peleas gomosas que llegarán a PlayStation y Xbox con A Gummy’s Life.

El estudio de juegos indie EP Games anuncia que su juego festivo multijugador con temática de gominolas, A Gummy’s Life, se lanzará en PlayStation y Xbox el 24 de Septiembre. Después de llegar a Steam y Nintendo Switch en 2018, A Gummy’s Life irrumpe en las consolas aprovechando al máximo el hardware con Xbox One X y PlayStation 4 Pro funcionando a 4K a 60 fps y el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X de próxima generación con gráficos 4K a 120 fps con resolución dinámica.

¡No hay tiempo para descansar en A Gummy’s Life, la batalla real basada en la física y recubierta de caramelo donde la muerte por chocolate y dulces es una posibilidad muy real! ¡Elige entre una amplia selección de gominolas, que incluyen Gummy Bear, Cola Bottle y Fried Egg, cada una con diferentes estadísticas y cosméticos, y pelea en locas batallas a través de los modos multijugador local y online! El ganador se lo lleva todo, con varios modos de juego y mecánicas para que demuestres tu valía: Hot Potato, King of the Hill, Team Deathmatch y el modo interminablemente divertido Todos contra todos. En este juego festivo fácil de jugar y difícil de dominar, ¡aprieta los botones para llegar a la victoria o lanza un golpe estratégico para dejar un sabor duradero en la boca del enemigo! Desafía hasta a 8 jugadores online o juega localmente con tus amigos, solo uno puede convertirse en el campeón, ¡pero la venganza siempre tiene un sabor dulce!

¡Estamos ansiosos por llevar A Gummy’s Life a nuevos jugadores en menos de un mes! Luchar contra enemigos desconocidos en línea o enfrentarse a familiares y amigos en el juego local trae tal subidón de azúcar: ¡lo único más dulce que las gomitas es golpear a tus seres queridos en A Gummy’s Life!

Daniel Barba, CEO de EP Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta