Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2Dynamic Games y Star Drifters presentan Lumencraft

Trae un rayo de esperanza a la humanidad al borde de la extinción con Lumencraft, que llegará pronto a Acceso Anticipado y tendrá una demo.

Un shooter de perspectiva aérea que combina los elementos de los géneros de supervivencia y defensa de torres, Lumencraft, tiene una demo programada para el 1 de Octubre de 2021. Es la primera producción de 2Dynamic Games, un estudio polaco que acaba de comenzar a colaborar con Star Drifters, una editorial y desarrolladora independiente polaca. El acceso anticipado está previsto en los próximos meses.

Lumencraft es la primera producción de 2Dynamic Games, un estudio polaco con sede en Cracovia. Puedes encontrar trazos de Alien Breed en su ADN, así como guiños a Darkwood, pero con un giro táctico y de supervivencia. La mecánica del juego permite a los jugadores excavar en entornos subterráneos hostiles y el motor del juego original facilita un nivel sin precedentes de interacción con el entorno, junto con un terreno totalmente destructible y un sistema de iluminación dinámico.

El juego se produce en cooperación con Star Drifters, la empresa responsable de Driftland: The Magic Revival, un título de gran éxito con más de 300.000 copias vendidas, así como Danger Scavenger, uno de los juegos mejor valorados para Atari VCS.

Es el año 2221. La superficie del planeta se volvió inhabitable hace más de un siglo. Hoy los restos de la humanidad luchan por sobrevivir sin luz ni electricidad. Los sueños de un futuro mejor se habían marchitado hace mucho tiempo, pero un mineral descubierto recientemente trajo una chispa de esperanza. Lumen, un cristal de alta potencia energética, puede ser la última oportunidad para la civilización en apuros. Este mineral puede aumentar drásticamente las probabilidades de supervivencia de la humanidad.

Un equipo de Scouts, mineros altamente especializados, se ha aventurado a las profundidades del suelo. Es casi imposible sobrevivir allí. Establecieron un asentamiento cerca de los depósitos estimados de Lumen. El objetivo de su misión es aparentemente simple: excavar y recolectar el mineral precioso. Sin embargo, volver con él a la superficie con vida es otra historia. Y nadie ha vivido para contar esa historia todavía… Cavernas increíblemente hostiles han demostrado ser una barrera casi impenetrable hasta ahora, pero contienen la clave para rejuvenecer la civilización que se desvanece.

Qué esperar de Lumencraft:

  • Defender un asentamiento subterráneo mediante combate directo y el uso de una amplia gama de torretas.
  • Mecánica de excavación sumamente eficiente e inmensamente satisfactoria.
  • Armas explosivas.
  • Luces dinámicas e interacción perfecta de píxeles con el terreno completamente destructible.
  • Atmósfera de terror creada a través del impactante diseño de sonido y un sistema de iluminación dinámico 2D único.
  • Árbol tecnológico que te da una fuerte sensación de progresión.
  • Simulaciones de física realistas (¡solo mira la lava!).
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta