Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

1C Entertainment revela dos FPS retro y Lovecraft’s Untold Stories 2

1C Entertainment lanzará Forgive Me Father y Lovecraft's Untold Stories 2 en Octubre, y HYPERVIOLENT en el primer trimestre de 2022.

Hace unos momentos en Realms Deep 2021, el editor 1C Entertainment reveló que Forgive Me Father y Lovecraft’s Untold Stories 2 llegarán al Acceso Anticipado de Steam para PC el 28 de Octubre de 2021, junto con una asociación editorial con Terminist Arcade para lanzar HYPERVIOLENT en Steam para PC en el primer trimestre de 2022.

Forgive Me Father, el oscuro FPS de terror retro de Byte Barrel inspirado en las novelas de Lovecraft, se lanza en el Acceso Anticipado de Steam el 28 de Octubre. Juega como un sacerdote o un periodista y enfréntate a los demonios por dentro y por fuera en un juego de disparos inspirado en los clásicos de los 90. Erradica las hordas sobrenaturales e intenta mantenerte cuerdo en un mundo dibujado a mano donde cada segundo parece sacado de un cómic.

Continuando con esta función doble de Lovecraftiana, Lovecraft’s Untold Stories 2, la secuela del macabro RPG de acción de Blini Games con elementos roguelike, también lucha contra horrores cósmicos en Octubre de 2021. Elige entre seis personajes jugables (con tres disponibles en el Acceso Anticipado de Steam) y juega ya sea solo o en cooperativo con hasta tres amigos. Reúne nuevas armas y armaduras creativas, perfecciona una carga y aumenta las estadísticas de los personajes en docenas de tensas fases con la esperanza de sobrevivir a una pesadilla lovecraftiana.

Cerrando este trío de estrenos mundiales, 1C Entertainment publicará y apoyará el desarrollo de HYPERVIOLENT, el brutal FPS retro de ritmo rápido de Terminist Arcade que rinde homenaje a los shooters basados en sprites de los años 90. Desvela el secreto detrás de un contagio misterioso utilizando una emocionante fusión de mecánicas de RPG y FPS, desde la actualización de armas hasta la investigación de registros de datos. Elimina hasta 30 amigos en combate a muerte, combate a muerte por equipos, supervivencia o juega la campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores cuando HYPERVIOLENT se lance en Steam en el primer trimestre de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta