1047 Games y Logitech anuncian las Splitgate Pro Series 2022

Una nueva excitante noticia para la comunidad de Splitgate: los aficionados ya pueden competir por una plaza en las Splitgate Pro Series.

Tras un exitoso debut a finales de 2021, 1047 Games y Logitech Esports Services han anunciado los detalles de las Splitgate Pro Series 2022, que comenzarán el próximo 5 de febrero. En el programa de las Pro Series de 2022, en el que la bolsa de premios global se incrementa hasta el medio millón de dólares, se ha añadido una nueva serie de Challengers dirigida a los jugadores más dedicados y hábiles de la comunidad, ofreciéndoles una forma de ascenso para llegar a ser profesionales. Con más de 100.000 dólares en efectivo y muchos más premios en juego, las Splitgate Pro Series han subido la apuesta de forma exponencial desde que en 2021 se iniciarán los torneos esports de Splitgate.

Las Splitgate Pro Series de 2022 comienzan el 5 y 6 de febrero con un apetitoso fin de semana con jornadas dobles para iniciar la temporada de invierno, retransmitida en directo por Twitch. La temporada de invierno consta de tres competiciones: la temporada regular de las Pro Series, la fase de ascenso de las Challengers Series y los eventos finales de la temporada. La temporada regular de la serie profesional tendrá una duración de 1 a 2 meses, con un total de siete jornadas que tendrán una etapa de Round Robin que determinará los participantes y los cabezas de serie para los torneos trimestrales de finales de temporada y también para la fase de descenso. Cada jornada de las Pro Series consta de cuatro partidos, en los que cada equipo jugará un partido por día; todos los partidos se transmitirán en directo en Twitch.tv/Splitgate. Los horarios completos y los detalles se pueden encontrar en www.splitgateproseries.com.

La recién introducida Splitgate Challengers Series es una colección de eventos que recorre el camino oficial para convertirse en un jugador profesional de Splitgate. La temporada de invierno de las Challengers Series incluye la fase de ascenso abierto en www.PlayBeyond.com, y está abierta a todos los competidores de Splitgate que no participen actualmente en la temporada regular de las Pro Series. Los mejores jugadores de las Challengers Series tienen la oportunidad de competir en un playoff en el que competirán por conseguir una bolsa de premios de 5.000 dólares, así como la posibilidad de participar en la fase de ascenso para tener la oportunidad de conseguir una plaza en el equipo Pro y unirse a la siguiente temporada de las Pro Series. Todos los detalles sobre los horarios, las clasificaciones de la fase de ascenso y mucho más en www.PlayBeyond.com.

Logitech ha llevado el juego competitivo de Splitgate a un nivel completamente nuevo. Nuestra primera temporada de competición profesional fue un gran éxito gracias al talentoso equipo de Logitech Esports Services. Aprovechar ese éxito para 2022 es algo que apasiona a nuestro equipo y, junto con la experiencia y el empuje de Logitech Esports Services, podemos anunciar una serie más grande y mejor para 2022 y, lo que es más importante, una forma de competir a nivel profesional para nuestros jugadores más hábiles de la comunidad. 

Ian Proulx, cofundador de 1047 Games

Splitgate combina elementos de shooter de ciencia ficción y ritmo rápido con portales controlados por el jugador. Ha sido alabado por la crítica y por los aficionados por añadir una dimensión totalmente nueva al género de los FPS. Con más de 17 millones de descargas, el creciente equipo de 1047 Games se ha comprometido a ampliar el desarrollo y la calidad del juego para su fiel comunidad. Recientemente, el equipo ha lanzado la beta de la primera temporada de Splitgate, en la que se ha presentado un nuevo creador de mapas, nuevos niveles, un nuevo pase de batalla y un mapa completamente renovado que ejemplifica lo que los fans pueden esperar de futuras actualizaciones.

Entra, juega y disfruta totalmente gratis en www.splitgate.com.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta